Empezamos localizando el tapón de llenado.....
Ponemos debajo un recipiente y un embudo para ayudar a guiar al aceite hacia el recipiente, ya que el caballete central molesta un poco.
Una vez bien vaciado el aceite, limpiar bien el asiento de la junta del tapon y enroscar este con la mano, si teneés una arandela de aluminio nueva para cambiar mucho mejor, sino, tampoco pasa nada.
Aquí si que es bueno que tengáis una dinamométrica para apretar el tapon a los kilos que marca el fabricante, ya que la carcasa donde va roscado el tapón de vaciado del aceite del cambio es de aluminio y corréis peligro de pasarlo de rosca. Vamos a ello......
30 Nm....
Luego vaciamos 800 cc de buen aceite que cumpla las especificaciones de nuestro fabricante y con una jeringuilla y un trozo de tubo, empezamos a introducir el aceite por el orificio de llenado.
Una vez metidos los 800 cc o se nos empiece a salir el aceite por la misma boca de llenado, dejaremos de meter mas y enroscaremos el tapón de llenado y apretaremos con dinamométrica.
Espero que os sirva de ayuda, cualquier duda ó problema, por las redes estoy.....
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